viernes, 3 de junio de 2016

El cuerpo del delito

Y ya entrando en materia... ¿Sabemos que partes tiene la cama?

Si! Aunque usted no lo crea... la cama tiene sus partes visibles e invisibles.
Para empezar digamos que tiene un cuerpo con Cabecera, base y piecera. Estos tres pueden estar unidas o como decía antaño el comercial "las partes pueden venir por separado"

Hay partes hermosas como las cabeceras que son quienes le dan personalidad a la cama y que fijaran detalles que deberemos tomar en cuenta segun nuestra decoración. La parte peligrosa, ya saben... la piecera, pues incluye las esquinas... esas terribles y traicioneras esquinas solo detectables con el dedo chiquito del pie.

En algunas zonas del mundo este cuerpo se complementa con una cosa llamada pabellón, si ese armazón que acompañado de una tela, usualmente tul, funciona como aislante de los nocturnos mosquitos.

Adicional al cuerpo tenemos lo que hace a una cama confortable o terrible. Ese señor de las mil y un caras se llama Colchón. Y es tán personal que puede unir o desunir a una pareja. Nuestro cuerpo es tán egoísta que para descansar requiere sentirse cómodo. Hay cuerpos que gustan de un colchón aguaaado aguado donde ser absorbidos. Hay quienes aman la dureza de la vida y son felices con un colchón tán suave como una piedra. Habemos otros en el punto medio que requerimos algo firme. Pero imaginen la pareja donde ella gusta de lo "pachoncito" y su pareja gusta dormir en lo rígido! Obviamente uno de ellos se va a la bañera.

En este punto si debo enfatizar que las compañías colchoneras odian a las bajitas, cada vez hacen colchones mas y mas altos, con doble piso y colchoneta adicional, uno termina durmiendo con la cara al techo y rozándolo con la nariz. Y ni les cuento el show para subir y bajar de ellos. Recuerdo cuando recien casada montamos el colchón sobre la base, woooooow para mis 1.51 eso era escalar el Everest! Cada noche subía con un salto de tigre que no necesariamente era el inicio de la noche de pasión... y para bajar bueeeeno, un día casi me mato solo por "brincar" mal al abismo.

Y bueno hasta aquí hablemos del cuerpo de la cama... me toca ir a dar el salto del tigre...
Digo... voy a soñar que escribo un blog y mañana toca publicarlo.

2 comentarios:

  1. Jajaja!! Te estoy leyendo en viernes y me acordé de dos cosas: Que Germán Dehesa decía "¡Hoy toca...!" y que Monica Moreno -del blog "Una mujer como todas"- también sugiere eso... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es que.. las mujeres nos parecemos un poquito jajaja

    ResponderEliminar