miércoles, 8 de junio de 2016

Mi cama y mis sueños

Hoy seguimos hablando de la cama... mi cama
Con las sábanas hay un componente muy importante... La Almohada

Uuuuy si nuestra almohada hablara! Es nuestra confidente número 1... Ella conoce todos nuestros estados de ánimo. Si estamos felices vuela suavemente en el aire. Si estamos muuuy felices vuela con fuerza pero alegremente, si estamos enojados o la retorcemos o la aventamos con violencia. Puede ser un arma para llamar la atención de alguien o para hacerle notar que algo nos molestó.

Es nuestro objeto de consuelo si nos sentimos tristes o si en una noche obscura necesitamos abrazar algo. Es nuestro consolador si lloramos por un corazón roto o si despertamos asustados por una pesadilla.

Ella conoce nuestros mas secretos pensamientos, nuestros sueños... nuestros anhelos. Nos soporta si estamos de buen humor e incluso soporta que la llenemos con baba.

En ocasiones la ninguneamos y la tiramos al piso... pero siempre necesitamos de ella para recostar la cabeza.

Puede ser grande, pequeña o mediana, puede ser suave, media, firme o extrafirme. Puede ser de plumas, sintética o incluso de gel.

Lo importante es que no la dejemos hablar pues no sabriamos que tanto diría de nosotros.

Ella conoce nuestros sueños y deseos y sabe bien si los hemos cumplido o no. Mi almohada por eso se que es feliz pues sabe que en gran medida mis sueños los he cumplido y aún cuando faltan algunos ambas sabemos que no los hemos puesto de lado. Seguro ella y la almohada de Joel se hablan durante el día pues cada mañana nuestros sueños se parecen mas...

Y tu almohada... ¿qué me contaría de tí?

3 comentarios:

  1. Bendito Dios que no hablan, porque hay cosas que son tan nuestras, que nunca nadie debería saberlas. Es una complicidad entre ella y yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo por eso le digo "No le cuentes a nadie" pero seguro se chismea con la Almohada de Joel... tanto tiempo juntas y que no se hablen, no lo creo!

      Eliminar
  2. Te diría que me gustan las almohadas con pluma de ganso.

    ResponderEliminar