martes, 12 de abril de 2011

Ser un Nini

Llevaba hasta ayer 10 días de ser una Nini. Ni trabajaba, Ni estudiaba...

Los días eran largos, se iban entre la televisión, internet y dormir, mucho dormir. Ayer fuí a la oficina y hoy estuve trabajando unas horas.

Ya me habían dicho y aceptaba ser Workoholic, pero nunca me había autocatalogado como NINI... siempre, aún en los peores momentos leía, trabajaba o estudiaba algo.

En esta ocasión por el contrario, simplemente no hice nada, nada, nada. Fué tán bizarro estar acostada, con un movilizador, viendo como pasaban las horas, viendo como salía el sol, pasaban los programas en TV, se ocultaba el sol, pasaban más programas en TV y yo seguía, dormida. Incluso, contrario a mi forma natural de ser, dejé de twittear, deje de leer todo... 

Pero llegó un momento el domingo, en que simplemente ya no me soportaba como NINI, la emoción de "tener" que ir a la oficina me mantuvo despierta hasta muy noche, y me levante tán fresca como una lechuga. El hecho de salir de la cama, salir de la casa, salir salir salir, te eleva el ánimo, soportas el tráfico, la gente, el sol. Disfrutas la ciudad.

Y si, después de semejante desconecte, estas con pilas al full para volver a tus actividades, Ey! espera, solo por 3 o 4 días... jejeje Vacaciones a la  vista!!!

En serio, ser NINI cansa el alma, yo creo por eso se vuelven Emos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario