jueves, 7 de abril de 2011

Al Bidaya ua Al Nihayat

O lo que es lo mismo, Principio y Fin...


Es lo que pasa en todo, un Principio, un final... unos buenos y otros no tanto... unos que vienen, otros que van, Ay ya ando cantando...


Los Principios son rudos, empezar a gatear nos cuesta muchos golpes en la cara, empezar la escuela mucho llanto por las mañanas, empezar una relación es tratar de que las cosas sean tán bellas como quieres plantearlas.


Todo principio lleva a un fin... nada es eterno, aún la eternindad debe tener un fin... Bueno, hasta el alza en los precios del algodón parece que tuvo un principio y avisora un final, como todo, en ocasiones el final no siempre es del todo agradable.


Pero los trayectos entre estas dos palabras es lo que muchas veces atesoramos. (Salvo en los brackets... todo empezó con unas muelas de juicio que me pusieron más loca... luego un colmillo girado... y ahí vamos... logrando que todo vuelva a su lugar; en el intermedio las ligas, los apretones de fierros, las interminables visitas al dentista. Ay Doc! ya me inventan una relación amorosa con usted pues solo con usted estoy en tiempo y en forma y no lo cancelo casi por nada. ¿Llegará nuestro fin?)


Cuantos de esos trayectos nos encantan...  los recordamos con fotos, con aromas, con sensaciones... aaay los recuerdos...


¿Recuerdas tus vivencias? Estas sonriendo, eso confirma que si tienes recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario