jueves, 2 de junio de 2016

La Cama de Jazz

Como dice la canción:

De piedra ha de ser la cama... de piedra la cabecera...

Usualmente pensamos que nuestra cama es LA cama... Pero no caemos en cuenta que las camas no son iguales en el mundo. Las hay grandes, pequeñas, largas, cortas, altas, bajas, de agua, de aire, tipo hamaca, hay catres, hay mecánicas, de madera, de metal y si, hasta de piedra.

A mí en lo particular me ha tocado disfrutar mi hermosa cama pero también he tenido el infortunio de conocer las camas mecánicas de hospital.

He podido dormir en una calurosa e insoportable cama en una zona tropical y disfrutar de una acogedora cama a mitad del nevado bosque a -40¤C

He visto a bebés dormir placidamente en una modernisima cama plegable y a otros disrutar de un rico sueño en un huacal. 

Mi Ahren la prefiere de piedra fresca aunque haya perros que las prefieren acolchadas. Si, hasta ellos tienen gustos en la cama.

Se han preguntado ¿cuántas camas han conocido en su vida? ¿Cuáles recuerdan por un detalle específico? ¿Cuántas camas los han conocido?

Se imaginan cuantas historias podría contar su cama, Ey! ¿Qué contaría mi cama?... bueeeeno ni que decir de las truculentas historias que puede contar una cama en un hotel de paso!

Hoy en definitiva tuve una platica muy profunda con mi cama... discutíamos el hecho de que era hora de levantarme y ella me decía "No lo hagas Jazz, mira que afuera hay lluvia, truenos, tráfico... mejor quédate conmigo " y pues heme aquí, pensando la razón por la cual no le hice caso.

Y a ustedes... no les ha hablado su cama?

3 comentarios:

  1. Hace como 7 años. más o menos, tuve que hacer un viaje a Colima, el viaje fue de un infortunio a otro, perdí el cuarto de hotel por lo que tuve que dormir en donde mis compañeros de aquel Estado me consiguieron... en una cuna, con sus rejitas y colchoneta.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si de esas donde cabes a presión pero que con cansancio saben mejor que un hotel de 5 estrellas...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si de esas donde cabes a presión pero que con cansancio saben mejor que un hotel de 5 estrellas...

    ResponderEliminar